¿Quiénes?

Servinoconsulting s.l. nace en 2005 participada al 50% por: GRUPOFILTRO y al 50% restante por Luis Paadín.

Luis L. Paadín

Luis Paadín, Sumiller

Master en Viticultura y Enología Universidad de Vigo
Docente
Presidente de la Asociación Galega de Catadores
Vicepresidente de la Asociación Gallega de Sumilleres Gallaecia
Delegado para Galicia de la AEPEV (Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino)
Delegado para Galicia de la FIJEV (Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino)


.

Pepe Lorenzo

Pepe Lorenzo, Periodista y Director del GrupoFiltro

Pepe Lorenzo, Periodista y Director del GrupoFiltro

Periodista. Socio fundador (1990) de Filtrocomunicación S.L.

Licenciado en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado en La Voz de Galicia, El Correo Gallego, La Región de Ourense, Radiocadena Española y El Ideal Gallego.

Ha sido Jefe de los Gabinetes de Prensa del Concello de Ferrol y de la Consellería de Agricultura de la Xunta de Galicia.

Es Director Estratégico del Grupofiltro que agrupa tres empresas propias (Filtro Comunicación Sanitaria, É-Posible Comunicación 2.0 y Morabeza Consultores) y otras tantas participadas (Servino Consulting, Manográfica, encuadernación y manipulado de soportes gráficos e Idea Gráfica Profesional, diseño, impresión digital y montajes en grandes formatos) en la que trabajan un total de 21 personas entre periodistas, diseñadores gráficos, ilustradores, diplomados en marketing, sociólogos, economistas, maquinistas y montadores.

GrupoFiltro

Grupofiltro tiene su origen en Filtrocomunicación sociedad limitada, fundada en 1990, primera empresa de comunicación que se constituye en Galicia como consultoría especializada en gabinetes de prensa para empresas, instituciones, colegios profesionales, congresos … Tras cinco años de intensa actividad y coincidiendo con la salida de uno de los tres periodistas fundadores comienza a tomar cuerpo la idea de grupo. Hoy, 20 años después, Grupofiltro ha ampliado considerablemente los sectores de penetración en los mercados.
Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button